Los moteros conquenses organizan en Priego un homenaje a sanitarios y víctimas del coronavirus

La Asociación Amigos Moteros de Cuenca celebrará el domingo 7 de junio una ruta entre Priego y Cuenca para rendir homenaje a los sanitarios y a las víctimas del coronavirus.

La actividad comenzará a las 09:30 horas en la rotonda que está situada frente al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. A las 10:00, frente a la puerta principal del edificio, “se aparcarán las motos sin rugidos estridentes respetando el descanso de los pacientes ingresados actualmente”.

Este primer acto, en el que no podrán reunirse más de 15 motos y 15 personas, servirá de “homenaje a los sanitarios por su lucha y sacrificio, que saldrán a recibirnos, y a los fallecidos por la COVID-19”.

A las 10:30, los moteros se echarán a la carretera para comenzar su ruta hacia Priego, pasando primeramente por Villalba de la Sierra, Tragacete, Vega del Codorno, Fuertescusa y Cañamares. La asociación dice estar dispuesta a modificar la ruta si se hacen otras sugerencias.

Homenaje frente a la residencia

La llegada a Priego se producirá a las 12:30 horas aproximadamente, momento en el que se concentrarán los moteros frente a la Residencia de Mayores El Rosal para proceder a homenajear a fallecidos, familiares, residentes y personal sanitario.

Acto seguido, a las 13:30, se hará parada en el Asador Corral para comentar la actividad y comer. La vuelta será libre, según la Asociación Amigos Moteros de Cuenca, que pide a quienes estén interesados en participar en este evento que confirmen su asistencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s