Arsenio Cañada vuelve a la pantalla de TVE para presentar los deportes del ‘Telediario 2’

El periodista de raíces pricenses Arsenio Cañada vuelve a la pantalla de Televisión Española. Tras unos meses alejado de los focos al ser nombrado director de Deportes de RTVE, el lunes 1 de junio se pondrá nuevamente ante las cámaras para presentar el bloque deportivo del Telediario 2, según ha informado este viernes 29 de mayo la propia cadena.

Arsenio sustituye en esta función a Sergio Sauca, uno de los periodistas deportivos más conocidos por la audiencia de TVE y que ahora se pondrá al frente de otro programa. El pricense aparecerá en pantalla de lunes a viernes pasadas las nueve y media de la noche, después de que Carlos Franganillo haya ofrecido las noticias más importantes del día.

Arsenio Cañada, en el plató del Telediario. | Fotografía: RTVE.

De este modo, Arsenio Cañada vuelve al plató que pisó por primera vez en 2014, cuando empezó a presentar los deportes del Telediario Fin de Semana. En septiembre de 2019 pasó al programa de Teledeporte TDP Club, y a principios de 2020 fue nombrado director de Deportes de RTVE, convirtiéndose así en el máximo responsable de la información deportiva de la radiotelevisión pública.

Arsenio Cañada visita Priego con relativa frecuencia. Es el pueblo de parte de su familia y él, aunque reside en Cataluña, se ha mantenido en contacto con sus amigos pricenses. En 2012 fue pregonero de las Fiestas del Cristo de la Caridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s