El Ayuntamiento ya dispone de dos cañones de ozono que facilitará a establecimientos y organismos públicos

El Ayuntamiento de Priego ya tiene a su disposición los dos cañones de ozono donados por la peña El Zarajo y la Asociación de Gancheros. Este viernes 22 de mayo se realizó un breve curso de formación para que los trabajadores de establecimientos y organismos públicos sepan cómo utilizar estos aparatos y puedan solicitar su uso al Consistorio para desinfectar sus espacios comunes.

Desde la plataforma Nos coronamos con Priego, unidos y unidas contra la pandemia, explican a Las Cuatro Esquinas que asistieron al curso “casi todas” las personas que habían sido convocadas a ello. La actividad se celebró en el Centro Cultural Diego Jesús Jiménez y tuvo dos sesiones (a las 10:00 y a las 11:00 horas) para que no se produjeran grandes aglomeraciones en el auditorio. Al ser en horario de mañana, algunas personas estaban trabajando y no pudieron participar. El alcalde de Priego, Salvador Martínez, también estuvo presente.

Por otra parte, la plataforma ha recaudado ya más de 6.500 euros con la campaña de donativos que inició a finales de abril para la compra de material sociosanitario que sirva en la lucha contra el coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s