Ángel Torres (Juntos Por Priego) agradece al alcalde su comportamiento “altruista” en la gestión de la crisis sanitaria

Ángel Torres, concejal de Juntos Por Priego, teniente de alcalde y responsable de la Concejalía de Medio Ambiente, ha felicitado al alcalde del pueblo, el socialista Salvador Martínez, por la manera en que está atendiendo las necesidades surgidas en Priego durante la crisis del coronavirus.

En un comunicado remitido a Las Cuatro Esquinas, Ángel, que está pasando el confinamiento en su casa de Rivas Vaciamadrid, pone en valor el “comportamiento altruista” del alcalde y le agradece el trabajo que está desempeñando para facilitar determinados servicios a la población más vulnerable.

Ángel Torres y Salvador Martínez, juntos frente al ayuntamiento en una imagen de archivo tomada en 2019. | Fotografía: Gabriel Arias.

Además, el representante de Juntos Por Priego, que tiempo atrás criticó que Salvador “no comunica nada si no estás a su lado”, también destaca en su comunicado que, “de vez en cuando”, el alcalde, por iniciativa propia, le cuenta “cómo van las cosas por Priego”. “Tiempos vendrán para resaltar y hacer constar de alguna manera este comportamiento”, concluye el edil.


Comunicado de Ángel Torres Canales:

Bueno, pues parece ser que el lunes día 25 de mayo, Cuenca y Guadalajara entrarán en la fase dos del “desescalado” del estado de alarma. Parece que se van despejando los nubarrones y se empieza a ver un poco de claridad. y digo esto a pesar que el panorama económico que queda, no es nada halagüeño.

A mí, el inicio de la cuarentena me pilló en mi casa de Rivas ¡¡y aquí sigo!! Pero no obstante he tenido información de lo que acontecía en Priego, y precisamente a ello me quiero referir. Me voy a referir al comportamiento de una persona… de Salvador Martínez Carpintero, a la sazón el Alcalde de Priego. ¿Sabéis que ahora está yendo a las farmacias de los pueblos de alrededor para traer medicinas a los viejos?

Empezó el estado de alarma cuando él bajaba la comida de la Casa Tutelada a algunas personas mayores que no se podían trasladar con facilidad. Les subió la leña (que donó el Chule) a otros que les hacía falta, ha estado ayudando a fumigar el pueblo, a repartir guantes…

Como sabéis, yo no pertenezco a la candidatura de su partido y se supone que soy “de la oposición”, pero… A parte de felicitar este comportamiento altruista del Salvador y congratularme de tener un alcalde así, yo quiere hacer pública mi opinión, pues “de bien nacido es ser agradecido”, y creo que eso es lo que debemos hacer los de Priego.

Debido a que les llevó comida a algunas personas, que parecían que estaban infectadas del coronavirus, estuvo 15 días sin salir de su casa, pero en cuanto pasó esa “cuarentena voluntaria” se puso otra vez a desinfectar el pueblo y edificios públicos, etc.

La admiración de la gente, que se da cuenta de estas cosas, está aumentando grandemente y eso se nota por ejemplo en Facebook.

Otra cosa que no sabéis: desde el principio de la cuarentena, el Salva me llama a mí, de vez en cuando, para contarme cómo van las cosas por Priego. ¡¡Sin que yo le dijera nada!! Otro buen detalle por su parte, que quiero que se sepa. Mil gracias Salvador, y te reitero mi ayuda para todo lo que pueda hacer en el Ayuntamiento.

Bueno, pues dicho está. También felicito a mi pueblo, por el comportamiento de este hijo del pueblo, que resulta que es el SEÑOR Alcalde, y pongo lo de señor con mayúsculas, no por casualidad. Tiempos vendrán, para resaltar y hacer constar de alguna manera, este comportamiento.

Ángel Torres Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s