Priego Vivo suspende su Campus de Fútbol infantil por la dificultad de respetar las medidas de protección

La plataforma Priego Vivo ha comunicado este martes 19 de mayo que suspende la tercera edición del Campus de Fútbol infantil que se iba a desarrollar en el verano de 2020. La decisión se ha adoptado tras considerar que las medidas de protección que deberían cumplir los niños y niñas que participaran en esta actividad harían “muy complicada” su realización.

“Como consecuencia de la crisis que nos toca vivir a todos os informo que, de acuerdo con los miembros de la Junta Directiva, nos vemos obligados a suspender este año la actividad deportiva del Campus de Fútbol en la que sería su tercera edición. Seria muy complicado para todos los niños el ejercer dicha actividad con mascarillas y mantener las distancias de seguridad. Con lo cual, este año no creemos oportuno llevarla a cabo”, dice el comunicado que se ha difundido en las redes sociales.

El Campus de Fútbol de Priego Vivo arrancó su andadura en el verano de 2018 con su primera edición, que se desarrolló en las inmediaciones del Convento del Rosal y contó con la participación de entre 40 y 50 jóvenes de diferentes edades. Un año después, la segunda edición se llevó a cabo en las instalaciones deportivas que hay en el entorno del instituto y tuvo 60 inscritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s