La Guardia Civil de Priego detiene a un hombre como supuesto autor de dos robos con fuerza y un hurto

Los agentes del Cuartel de la Guardia Civil de Priego han detenido a un hombre de 53 años que supuestamente había realizado “varios ilícitos penales en la zona” aprovechando el confinamiento de las últimas semanas, según informa el periódico La Tribuna de Cuenca.

Al detenido se le imputan dos supuestos robos con fuerza en dos naves agrícolas, y un hurto en el interior de un vehículo. Los agentes han podido recuperar diversos objetos que fueron robados y que, tras su identificación, han sido devueltos a sus propietarios.

La Guardia Civil, que no descarta “el esclarecimiento de más hechos delictivos”, comenzó su investigación cuando supo que “en las últimas fechas se habían perpetrado sendos delitos contra la propiedad en la comarca serrana”. Los agentes del cuartel de Priego hicieron sus averiguaciones hasta que fue posible detener a este hombre al que se le imputa la responsabilidad de lo ocurrido. El acusado y los artículos recuperados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Cuenca.

A mediados de abril varios vecinos de Priego alertaron de que se estaban produciendo robos en el pueblo. Se desconoce si esta operación de la Guardia Civil guarda relación con los hechos que se denunciaron por aquel entonces. La información difundida no aclara en qué municipio o municipios se cometieron los delitos y a qué localidad pertenece la persona detenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s