Los jóvenes de Albendea tienen la clave para no olvidarse de su pueblo aun estando lejos: “Volveremos al lugar que nos vio crecer”

La Asociación de Jóvenes de Albendea ha creado un vídeo para “mandar fuerza, ánimo y apoyo a todos los albendurrios y albendurrias” que están en su pueblo sin poder salir a la calle, o están en otras ciudades encerrados en sus casas y acordándose del lugar que les vio crecer.

Frente a la nostalgia de estos días, los jóvenes quieren mandar un mensaje positivo a todos sus paisanos: “¡Nuestro pueblo nos espera, más fuerte que nunca. Albendea frente al virus, nunca se rinde. Volveremos al lugar que nos vio crecer, a pisar sus calles, a disfrutar todos juntos”.

Y por si fuera demasiado tiempo este que algunos están pasando lejos de su pueblo, los jóvenes albendurrios tienen un consejo que vendrá bien a los más nostálgicos: “Acordémonos de todo… su olor, su color, sus calles… Los recuerdos nos sirven para tener presente de dónde venimos y quiénes somos”.

Para ayudar a recordar, la Asociación de Jóvenes acompaña el vídeo con fotografías del pueblo y con mensajes positivos que vienen de la mano de los vecinos y vecinas de este pequeño municipio alcarreño de apenas 120 habitantes. El virus les tiene paralizados pero no les ha impedido hacer planes para cuando puedan reencontrarse en Albendea.

Puede ver el vídeo pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s