Las Viviendas de Mayores de la comarca de Priego siguen necesitando vigilabebés

El Área de Servicios Sociales de Priego ha comunicado este martes 14 de abril que sigue necesitando vigilabebés para el cuidado de los ancianos que residen en las Viviendas de Mayores de la comarca.

Fue el pasado 6 de abril cuando los Servicios Sociales hicieron un llamamiento a la ciudadanía para que donase o cediese estos aparatos con el objetivo de utilizarlos en las Viviendas de Mayores, donde servirían para atender a las personas “que en algún momento precisen ser aisladas en sus habitaciones” por causa del coronavirus. “Se nos ocurrió la idea porque si había que aislarlos por algún motivo los podríamos supervisar, y si necesitan algo nos lo pueden comunicar más fácilmente”, ha explicado la trabajadora social de Priego, Carolina Jiménez, en una entrevista con Cadena Ser.

vigilabebés agentes vivienda mayores coronavirus

Una trabajadora de la Vivienda de Mayores de Priego recibe algunos vigilabebés donados por los ciudadanos y facilitados por los agentes medioambientales. | Foto: Área de los Servicios Sociales de Priego.

Aunque ya se han recibido los primeros intercomunicadores, desde los Servicios Sociales de Priego advierten de que no son suficientes: “Aún necesitamos más pues son 10 viviendas en nuestro área”, han indicado en una nota difundida a través en Facebook, en la que aprovechan para transmitir su agradecimiento “a todas las personas que ya han donado y prestado, a quienes nos estáis ayudando con la difusión, y a los Agentes Medioambientales de Priego que nos han ayudado a recogerlos”.

Quienes dispongan de vigilabebés y estén dispuestos a colaborar con esta iniciativa pueden llamar al teléfono 969-31-20-02 o escribir un mensaje a correo eléctronico areapriego@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s