El alcalde felicita a los niños de Priego por su “comportamiento ejemplar” y les promete una “gran fiesta” para celebrar los cumpleaños aplazados

El alcalde de Priego ha felicitado a los niños y niñas del pueblo por el “comportamiento ejemplar” que están teniendo durante el Estado de Alarma decretado para contener la propagación del coronavirus. “Están demostrando un comportamiento ejemplar quedándose en casa para protegerse y proteger a sus mayores. Todos los vecinos y vecinas estamos muy orgullosos del comportamiento de nuestros pequeños y pequeñas y de cómo nos están ayudando con su esfuerzo a vencer al coronavirus”, dice Salvador Martínez en un bando que el Ayuntamiento ha publicado este martes 31 de marzo.

Además, el alcalde pricense se ha comprometido a realizar una “gran fiesta” para celebrar todos aquellos cumpleaños que se han visto deslucidos por la cuarentena. “Cuando todo esto termine vamos a hacer una gran fiesta, a la que podrán asistir todas y todos nuestros niños y niñas, para celebrar los cumpleaños que coincidan con el Estado de Alarma, así como para celebrar la valentía y responsabilidad que estáis demostrando cada día”.

Además, el alcalde ha autorizado al Ratoncito Pérez “a que siga realizando su trabajo, siempre que use guantes y mascarilla, y así pueda entrar por la noche en las casas de los niños y niñas a los que se les caiga algún diente estos días”.

Salvador despide el bando con el mensaje positivo que tanto se escucha estos días (“todo va a salir bien”) y pide a lo niños que recuerden a sus mayores “que tienen que continuar en casa para que nadie enferme”.

CONSULTE AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS EN PRIEGO


BANDO DE LA ALCALDÍA PUBLICADO EL 31 DE MARZO DE 2020

SALVADOR MARTÍNEZ CARPINTERO,
ALCALDE DEL EXCMO. AYUTAMIENTO DE PRIEGO,
en virtud de las competencias que me atribuye la Ley 7/1985 de 2 de Abril,

HAGO SABER

Que l@s niñ@s de Priego están demostrando un comportamiento ejemplar quedándose en casa para protegerse y proteger a sus mayores;

Que tod@s l@s vecin@s de Priego estamos muy orgullosos del comportamiento de nuestr@s pequeñ@s y de como nos están ayudando con su esfuerzo a vencer al coronavirus;

ACUERDO

PRIMERO.- Que con carácter excepcional, y dada las funciones esenciales que desarrolla, autorizo al Ratoncito Pérez para que siga realizando su trabajo, siempre que use guantes y mascarilla, y así pueda entrar por la noche en las casas de l@s niñ@s a los que se les caiga algún diente en estos días.

SEGUNDO.- Que agradezco a tod@s nuestr@s pequeñ@s lo bien que lo estáis haciendo y os pido que recordéis a vuestros mayores que tienen que continuar en casa para que nadie enferme.

TERCERO.- Que cuando todo esto termine vamos a hacer una gran fiesta, a la que podrán asistir tod@s nuestr@s niñ@s, para celebrar los cumpleaños que coincidan con el estado de alarma, así como para celebrar la valentía y responsabilidad que estáis demostrando cada día.

CUARTO.- Que Todo Va a Salir Bien.

Un comentario en “El alcalde felicita a los niños de Priego por su “comportamiento ejemplar” y les promete una “gran fiesta” para celebrar los cumpleaños aplazados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s