La Alcaldía ofrece su ayuda a las personas que estén encerradas en casa y tengan alguna necesidad

El Ayuntamiento de Priego ha ofrecido su ayuda a todas las personas que estén confinadas en casa durante la cuarentena que se está llevando a cabo para evitar la propagación del coronavirus. “Si por motivos de salud te encuentras en casa sin poder salir, ya seas anciano o no; si necesitas comprar algo o cualquier tipo de ayuda, llámanos”, dice la circular que se ha distribuido entre los vecinos del pueblo.

A continuación, en ese mismo documento se indican los números de teléfono del alguacil (659590691) y del alcalde (660779804). Las personas que tengan algunas necesidad y no puedan salir de sus casas disponen de estos dos contactos para pedir “cualquier tipo de ayuda”.

Las Cuatro Esquinas contactó este sábado con el alcalde Salvador Martínez para confirmar y ampliar esta información pero aún no ha respondido. Preguntada por la misma cuestión, Elba Taravilla, teniente de alcalde, ha preferido remitirse a lo que diga Salvador. En cualquier caso, el Ayuntamiento ha compartido la circular en Facebook este domingo.

Aunque no constan casos de coronavirus en Priego, la Consejería de Sanidad ha confirmado que sí los hay en la provincia de Cuenca, donde este domingo 15 de marzo se contabilizaban un total de 30 positivos y dos víctimas mortales. Es por ello que en el pueblo se están extremando las precauciones, con el cierre de negocios, restricción de los servicios públicos y la supresión de cualquier evento, incluidas las procesiones de Semana Santa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s