Publicada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la Oficina de Turismo y servicios de peón

El Ayuntamiento de Priego ha publicado este lunes 9 de marzo la “relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos” para la contratación de tres personas “desempleadas y en situación de exclusión social”, dos de ellas para realizar servicios de peón, y una para gestionar la Oficina de Turismo, que previsiblemente abrirá en abril.

Esta oferta de empleo, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ha recibido un total de 17 solicitudes, 11 de los cuales se han presentado para los puestos de peón –todos ellos hombres–, y seis lo han hecho para el caso de la Oficina de Turismo –cinco de ellos mujeres–.

Los aspirantes presentaron una serie de documentos para acreditar sus méritos de cara a ocupar estos empleos, méritos que han sido comprobados por una Comisión de Selección designada por el alcalde de Priego.

La lista provisional de admitidos y excluidos, publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento, incluye las causas por las que algunos de los candidatos han sido excluidos. A ellos se les otorga un plazo de “cinco días hábiles para subsanación de documentación”. Después se tendrán en cuenta los nuevos documentos aportados y, en último lugar, se publicará la lista definitiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s