Priego volverá a acoger el partido de fútbol solidario con motivo del Día de la Mujer

El Centro de la Mujer de Priego está organizando una nueva edición de la semana Deporte y Mujer con motivo del Día de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de marzo. A falta de que se concreten todos los detalles, las trabajadoras de este servicio público confirman a Las Cuatro Esquinas que este año se repetirá el partido de fútbol solidario que ya se disputó en 2019 y que reunió a medio centenar de mujeres de la comarca.

El partido se celebrará el sábado 7 de marzo a las 11:00 horas en el polideportivo de Priego. En esta ocasión, las participantes podrán donar ropa para las familias de la casa de acogida de Cuenca, a las que se hará entrega de productos de primera necesidad como puedan ser calcetines, bodys y ropa interior que no esté usada.

Antes del partido habrá dos exhibiciones deportivas, y después de la competición se impartirá una clase de zumba para todas aquellas personas que quieran participar.

centro mujer partido fútbol

Medio centenar de mujeres se dieron cita en el partido solidario de 2019. | Fotografía: Centro de la Mujer de Priego.

Además, el Centro de la Mujer está preparando otras actividades para completar esta semana conmemorativa, en la que también se realizarán charlas informativas para los alumnos del colegio y el instituto. El viernes 6 de marzo, en horario de mañana, se celebrará la tradicional carrera popular en la plaza del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s