El Ayuntamiento de Priego gestiona la mayor oferta de empleo público de los últimos años

El Ayuntamiento de Priego está tramitando la mayor oferta de empleo público de los últimos años. Este mes de febrero ha publicado las bases de tres convocatorias que servirán para contratar a un total de cinco personas, a las que se encargarán labores de mantenimiento y la gestión de la Oficina de Turismo.

En realidad, no son ofertas surgidas del Ayuntamiento, sino que han sido impulsadas por la Junta de Castilla-La Mancha y están financiadas, en parte, con fondos del Estado, la Diputación de Cuenca y la Unión Europea. El Ayuntamiento es quien solicita estas subvenciones, quien tramita la selección de personal y quien se beneficiará de estos puestos de trabajo. Por lo tanto, los contratados no formarán parte de la plantilla del consistorio, pero sí trabajarán para él temporalmente.

Todos ellos están enfocados a personas desempleadas, en situación de exclusión social y, en uno de los casos, a mujeres que hayan sido víctimas de violencia de género. La duración de los contratos no excede los seis meses. Los interesados disponen de un plazo determinado para presentar sus solicitudes, así que Las Cuatro Esquinas les ofrece en los siguientes enlaces los principales detalles de cada una de las ofertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s