El Ayuntamiento crea una bolsa de empleo para cubrir dos puestos de mantenimiento de caminos, senderos e infraestructuras viarias

El Ayuntamiento de Priego ha creado una bolsa de empleo para seleccionar a dos trabajadores que se encargarán del mantenimiento de caminos, senderos e infraestructuras viarias. La oferta se ha publicado en la sede electrónica del Consistorio, donde están las bases que regirán esta contratación, que se financiará con la subvención del Plan de Empleo de la Junta de Castilla-La Mancha.

Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos, siendo el principal de ellos que estén desempleados y en situación de “exclusión social”. Los contratos tendrán una duración de seis meses, a jornada completa, y comenzarán el 19 de marzo de 2020 (en uno de los casos) y el 1 de abril de 2020.

Uno de los empleos se oferta para “acondicionamiento y mantenimiento de caminos y senderos naturales”, mientras que el otro tendrá como cometido el “acondicionamiento y conservación de infraestructuras viarias y otras”.

cartel senda vandalismo turismo

Los carteles que conducen hasta el Convento de El Rosal y la senda de El Rodenal han sido arrancados en las últimas semanas. | Fotografía: Gabriel Arias.

Los interesados podrán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento el jueves 27 de febrero en horario de 09:00 a 14:00. “Cualquier forma de presentación que no sea directa en el Registro de Entrada Municipal requerirá la remisión simultánea de la solicitud, dentro de plazo, mediante correo electrónico dirigido al Ayuntamiento de Priego: secretario@priego.es. El plazo de presentación será de cinco días naturales, a contar del siguiente a la publicación de la convocatoria”. Ante cualquier duda, se puede llamar al teléfono 969 31 10 01.

El alcalde del pueblo, Salvador Martínez, designará a la Comisión de Selección que se encargará de valorar los méritos de cada uno de los candidatos y resolverá sus posibles reclamaciones.

La subvención del Plan de Empleo está cofinanciada entre la Junta de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo “en materia de cohesión económica, social y territorial”.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Priego tiene abiertas en la actualidad otras dos bolsas de empleo similares: una de ellas para seleccionar a la persona que gestionará la Oficina de Turismo –el plazo para presentar solicitudes acaba el 27 de febrero–, y otra para seleccionar a dos mujeres que sean víctimas de violencia de género, o se encuentren en una situación de especial vulnerabilidad, para que desarrollen trabajos de mantenimiento de infraestructuras viarias e instalación de servicios públicos. En éste último caso, la bolsa se cierra el 17 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s