La octava edición de la ‘Subida a la Degollá’ se disputará el 29 de noviembre de 2020

La organización de la carrera de montaña Subida a la Degollá ha comunicado que la octava edición de esta prueba se celebrará en Priego el domingo 29 de noviembre de 2020. El anuncio ha llegado a través de Facebook, donde se ha pedido a los seguidores de esta competición que reserven esa fecha del calendario para “correr a degüello”. “Además, muy pronto daremos a conocer más novedades para esta VIII edición”, advierten los organizadores.

El anuncio se produce apenas un mes y medio después de que se disputara la séptima edición tras un año de parón. Había mucha expectación por el regreso de la carrera, pues el cartel incluía varios deportistas de élite, entre ellos Zaid Ait Malek y Paula Cabrerizo que, como todos parecían intuir, llegaron primeros a la línea de meta. Más de 300 personas se dieron cita en Priego para medir sus fuerzas y ‘volar’ sobre los 14 kilómetros del recorrido, que incluyen un desnivel positivo de 1.000 metros.

Los negocios del pueblo agradecieron que, un año más, centenares de personas se desplazaran hasta Priego para participar en uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia de Cuenca. El Ayuntamiento se implicó en la organización de la carrera facilitando varias cuestiones logísticas y concediendo una subvención de entre 2.500 y 3.000 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s