La Vivienda de Mayores de Priego abre sus puertas para que ninguna persona esté sola en Navidad

Que ninguna persona mayor esté sola en Navidad. Con este objetivo, la Vivienda de Mayores de Priego ofrecerá un servicio especial para que todas las personas mayores del pueblo estén acompañadas en los días más señalados de estas fiestas navideñas, principalmente Nochebuena y Nochevieja.

“Pretendemos dar de comer o cenar a gente mayor que no tiene con quién pasar estas fiestas tan familiares”, explica a Las Cuatro Esquinas Pepa Stoynova, responsable de la residencia e impulsora de esta iniciativa junto a la Alcaldía, cuyo propósito es que todas estas personas puedan comerse las uvas acompañadas por los residentes de la vivienda y comentar con ellos el concierto de Rafael o echarse unas risas con los chistes de José Mota. El servicio, añade Pepa, será gratuito.

El área de Servicios Sociales ha publicado en Facebook una breve nota para informar de que quienes estén interesados en aprovechar este servicio especial pueden llamar a la Vivienda de Mayores (969 31 21 26) o al Ayuntamiento de Priego (969 31 10 01).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s