Los pricenses celebrarán la llegada de 2020 con una fiesta-cotillón organizada por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Priego ha organizado una fiesta-cotillón de Nochevieja para que los pricenses reciban el año 2020 con “buen ambiente y buena música”. El evento es gratuito y comenzará a las 00:30 del 1 de enero en el Auditorio José Pérez González, donde habrá “música de todos los tiempos y todos los géneros”. Se repartirán bolsas de cotillón y se habilitará una zona de photocall para que los asistentes puedan tomarse fotografías con sus amigos y familiares. A partir de las 06:00 de la madrugada cambiará la música y entrará en escena el Dj pricense FRANNOAH, que será quien ponga el broche final a esta noche de fiesta. Por último, habrá chocolate caliente para quienes se quieran ir a acostar después de haber desayunado.

Además, se instalará en el auditorio una barra de bar en la que se venderán bebidas. Preguntado por Las Cuatro Esquinas, el alcalde asegura que el Ayuntamiento ha enviado una carta a todos los bares del pueblo para ofrecerles esta barra, que finalmente ha sido asignada al Bar La Rubia por ser el único que ha mostrado interés en ello.

Desde que hace unos años cerraron las dos discotecas que había en Priego, las grandes fiestas se celebran en los bares del pueblo, que se quedan pequeños para acoger eventos multitudinarios. De hecho, algunas personas optan por irse de fiesta a otros pueblos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s