Los ‘peques’ de Priego entregarán sus cartas a los Reyes Magos este miércoles

Es muy posible que los más pequeños de Priego tengan el gusanillo de la Navidad agarrado al estómago desde hace unas cuantas semanas, pero no será hasta este miércoles 18 de diciembre cuando comiencen los nervios de verdad. Será entonces, a las 16:30, cuando el Centro de Mayores abra sus puertas para que los niños y niñas entreguen las cartas que han escrito a los Reyes Magos.

Después, los peques, acompañados de sus padres, madres, abuelos, abuelas y amigos, cantarán una buena ronda de villancicos hasta que llegue la hora de la merienda, en la que todos estarán invitados a beber un chocolante con el que entrar en calor, pues se espera una tarde fría (como debe ser, por otra parte). Y cuando se hayan cargado las pilas, mayores y niños se dirigirán a la plaza mayor del pueblo para asistir al encendido de las luces del árbol de Navidad.

Las actividades de este miércoles han sido organizadas por la Biblioteca Municipal, la Asociación de Madres y Padres (AMPA) La Torre, los Servicios Sociales de Priego y el Centro de Mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s