La Diputación concede a Priego una subvención de 584 euros para actividades deportivas

La Diputación de Cuenca ha concedido al Ayuntamiento de Priego una subvención de 584,4 euros para que financie el “programa deportivo” que haya realizado a lo largo de este año 2019. El dinero se divide en cinco partidas: escuelas deportivas municipales (105,68 euros), verano deportivo (0 euros), mantenimiento físico (105,68 euros), actividades grupos específicos (105,68) y actividades singulares (211, 36 euros).

La concesión de esta ayuda se ha hecho pública mediante una resolución publicada en el boletín oficial de la provincia el 11 de diciembre. En dicha resolución, que ya es definitiva, se incluyen también las subvenciones concedidas a otros 132 Ayuntamientos o entidades locales conquenses, que recibirán de la Diputación un total de 159.999,52 euros para sus respectivos programas deportivos.

De momento se desconoce a qué actividades destinará este dinero el Ayuntamiento de Priego. En septiembre, la Alcaldía pricense trasladó a este periódico su intención de abrir el polideportivo coincidiendo con el inicio del curso escolar, sin embargo, todavía no se han hecho públicos nuevos detalles al respecto. Lo último que se supo, hace más de un mes, es que estaba resultando complicado encontrar monitor deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s