LAS CUATRO ESQUINAS incrementó su audiencia en septiembre un 153% respecto a la media mensual

Las Cuatro Esquinas sigue cosechando excelentes resultados de audiencia. Si cerró agosto como el segundo mes con más visitas de su historia, septiembre fue aún mejor. Aunque no superó el máximo histórico, la audiencia conseguida fue un 153% superior a la audiencia media que se registra cada mes.

En total, este periódico recibió la visita de 13.833 personas, un dato que está muy por encima de los 5.468 lectores que de media suelen pasar por Las Cuatro Esquinas cada mes. Además, cada una de esas personas leyó algo más de dos noticias, así que generaron 28.048 páginas vistas.

El artículo más leído fue el del cierre y la privatización de la vía ferrata (3.411 visitas), seguido del incendio que dejó cuatro guardias civiles heridos (2.126 visitas) y la tirolina  gigante proyectada por el Ayuntamiento (969 visitas).

El dato de septiembre fue el mejor que se ha registrado desde agosto de 2017, cuando Las Cuatro Esquinas batió su récord de audiencia por la cobertura del incendio de Cañamares. Ese mes se superaron los 16.200 lectores y las 39.700 páginas vistas.

Si bien esa cifra no se ha superado desde entonces –aunque septiembre se ha quedado cerca–, Las Cuatro Esquinas ha crecido considerablemente en los últimos meses. Tanto es así que este año, hasta la fecha, ya se han sumado más de 70.700 visitantes, dato que mejora notablemente las 56.000 visitas acumuladas durante todo el año pasado.

Gabriel Arias, redactor y fundador de Las Cuatro Esquinas, quiere aprovechar la ocasión para darles las gracias por confiar en este periódico y por haberlo convertido en el medio de comunicación de referencia para los pricenses. Del mismo modo, y con el ánimo de seguir mejorando, se les emplaza a que envíen cualquier comentario, crítica o sugerencia a lascuatroesquinas@hotmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s