El Ayuntamiento quiere recuperar el servicio de monitor deportivo

Despedir al monitor deportivo fue una de las primeras medidas que llevó a cabo Azucena Redruello nada más tomar posesión como alcaldesa. Tiempo después contrató a un nuevo monitor durante varios meses pero, por circunstancias varias, todo se fue al traste y el polideportivo volvió a cerrar, dejando sin servicio a medio centenar de personas que estaban inscritas en alguna de las actividades que se impartían: iniciación al deporte, atletismo, voleibol, fútbol, gimnasio, total training, abdominales croft y gimnasio y crossfit.

Más de dos años después, el nuevo Ayuntamiento prepara la vuelta del servicio deportivo coincidiendo con el inicio del curso escolar. En conversación con Las Cuatro Esquinas, el alcalde de Priego, Salvador Martínez, asegura que su propósito es que el polideportivo reabra “lo antes posible” porque el invierno está próximo y “hay que estar empleado en algo” para que esta época del año se haga lo más llevadera posible.

Preguntado por la forma en que se contratará al monitor, Salvador dice que ya ha estado hablando con un hombre de Cañizares que se podría encargar de llevar el servicio, y que próximamente se reunirá con él para hablar sobre esta cuestión. Por lo tanto, la intención del Ayuntamiento es firmar un contrato menor de servicios (popularmente conocido como contrato a dedo) en vez de realizar una oferta pública de empleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s