La música del Rosas Festival vuelve a Priego el 31 de agosto

El verano llegará a su fin el próximo sábado 31 de agosto con la celebración de la segunda edición del Rosas Festival, el único festival de música que se organiza actualmente en Priego. Por el escenario desfilarán, a partir de las nueve de la noche, los cuatro grupos de folk, rock y metal que componen el cartel de este año: Ekyrian, Crusade of Bards, Cuélebre y Endoval.

Aunque el nombre del festival tenga su origen en el que iba a ser escenario de esta cita musical –al aire libre en las inmediaciones del Convento del Rosal–, la Plataforma Priego Vivo, organizadora del evento, ha preferido que los conciertos se celebren en el Auditorio José Pérez González (antiguo almacén del trigo) porque allí se desarrollan mejor los preparativos logísticos. De hecho, la primera edición del festival se iba a celebrar en el convento pero, ante la posibilidad de que cayera un chaparrón, el escenario fue trasladado al auditorio.

En cualquier caso, el Convento del Rosal, a escasos dos kilómetros del pueblo, sí será habilitado como zona de acampada para que puedan dormir allí todas aquellas personas que no tengan dónde pasar la noche, algo que será posible gracias a la colaboración del párroco de Priego, Francisco Martínez. Tanto el concierto como la acampada son gratis.

La segunda edición del Rosas Festival, organizada por la Plataforma Priego Vivo, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Priego, la Clínica Dental Inmaculada Arribas, el Bar España, la Carnicería La Comarca, la Panadería Carlos Vindel, el Taller de Cantería Romarpi, la Panadería Miguel Parra Gil, la Carnicería Idoia y Ainhoa y Servicios Funerarios Luis Ángel.

También colaboran el Bar Pernía, la Alfarería Joaquín Magán, el Estanco de Priego, la Peluquería Raquel, Alimentación Juli, la Peluquería Merce y la Alfarería y visitas guiadas Jesús Parra Luna.

67871297_723368921428014_6628733000001519616_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s