LAS CUATRO ESQUINAS cerró julio con su mejor dato de audiencia de los últimos dos años

Un total de 9.549 personas visitaron Las Cuatro Esquinas el pasado mes de julio, siendo éste el mejor dato de audiencia mensual desde agosto de 2017, y el segundo mejor desde que el periódico empezó a publicar en internet. Cada visitante leyó una media de 2,23 noticias, así que el total de páginas vistas asciende a 21.275. Ésta es la cantidad de veces que se consultaron los artículos de este periódico.

Las Cuatro Esquinas no conseguía un resultado tan bueno desde que en agosto de 2017 superó los 16.200 visitantes y rozó las 40.000 páginas vistas. Los datos de aquel mes están muy por encima de la audiencia media de este periódico y fueron consecuencia de la cobertura que se realizó del incendio de Cañamares.

Desde entonces, la audiencia de Las Cuatro Esquinas se ha movido entre 4.000 y 6.000 visitantes al mes, aunque en marzo de 2019 comenzó una buena racha (quizá por las informaciones sobre las elecciones municipales) que elevó los registros a una media de más de 7.000 lectores mensuales.

Esa buena racha continuó hasta julio, cuando se alcanzó un nuevo récord. A él contribuyeron noticias como la cobertura del incendio de Tragavivos (3.154 visitas), la prohibición de alimentar animales en la calle (790 visitas), los detalles en primicia de las Fiestas del Cristo (684 visitas) y la constitución de la nueva Corporación (583 visitas). Tras España, los países de los que más visitas se recibieron fueron Estados Unidos, México, Reino Unido y Portugal.

Las Cuatro Esquinas nació en junio de 2013 como el nuevo periódico impreso de los pricenses. Tras más de 70 números y 350 noticias publicadas, en marzo de 2017 dejó el papel y se estrenó en internet, donde ha publicado ya más de 700 artículos (que contienen una media de 600 palabras) y ha conseguido acumular hasta la fecha más de 161.000 visitantes y 373.000 páginas vistas. Es un proyecto independiente que no genera beneficios económicos ni recibe subvenciones o ingresos en concepto de publicidad.

Las Cuatro Esquinas les agradece su confianza una vez más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s