El Ayuntamiento recupera los ‘veranos musicales’ para las noches de julio y agosto

El Ayuntamiento de Priego ha organizado para lo que resta de verano una nueva temporada de noches musicales al aire libre. El primero de los conciertos se celebrará este sábado 27 de julio, a las 22:00 horas en la plaza Condes de Priego, y tendrá como protagonistas al cantautor Alberto Ballesteros y al violinista Manu Clavijo, según se anuncia en el cartel que el Ayuntamiento ha publicado en Facebook.

Enrique Benítez, concejal del equipo de gobierno, explica a Las Cuatro Esquinas que ya se han cerrado conciertos para casi todos los sábados de julio y agosto, actuaciones que se llevarán a cabo en los escenarios que se han levantado en la plaza Condes de Priego y en la avenida Luis Ocaña. De este modo, la Alcaldía pretende que esta actividad cultural beneficie a cuantos más bares mejor, y pretende también que sean ellos, los bares, los que contribuyan a financiar estos veranos musicales. El primer concierto, señala Enrique, lo pagará íntegro el Ayuntamiento, pero para costear los demás se pedirá colaboración a los negocios del pueblo.

El Gobierno de Azucena Redruello, nada más comenzar su legislatura en 2015, organizó conciertos de verano como éstos que se han impulsado ahora. También ella quiso que la música sonara en diferentes zonas del pueblo, pero todo se fue al traste cuando algunos empresarios pusieron sus condiciones para colaborar en la financiación de los conciertos o se negaron a colaborar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s