Priego Vivo organiza para este verano la segunda edición del Campus de Fútbol

La Plataforma Cívica Priego Vivo impartirá este verano 2019 la segunda edición del Campus de Fútbol, una actividad a la que el año pasado se inscribieron medio centenar de jóvenes de Priego y otros municipios de la comarca.

Podrán participar los niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2011 (ambos incluidos), aunque se les dividirá en dos grupos. Los mayores tendrán el campus entre el 15 de julio y el 2 de agosto, mientras que los pequeños (aquellos que hayan nacido entre 2005 y 2011) empezarán las clases el 5 de agosto y las terminarán el día 27.

Aunque la información más relevante aparece en el cartel que se adjunta al final de esta noticia, las personas interesadas en inscribirse pueden solicitar más información contactando con Ángel Romero, miembro de Priego Vivo y responsable del campus (teléfono 630 20 20 56 o mandando un correo a campuspriego@gmail.com). Las hojas de inscripción estarán disponibles en el Estanco de Amparo Bueno.

La segunda edición del Campus de Fútbol cuenta con el patrocinio del Bar España, Carnicería La Comarca, Clínica Dental Inmaculada Arribas, Droguería Ferretería Juan Martínez y Ayuntamiento de Priego. También han aportado una cantidad económica otras 20 empresas del pueblo, que aparecen mencionadas en el cartel, protagonizado por la imagen que Miguel Ángel Marquina ha dibujado para la ocasión.

WhatsApp Image 2019-06-28 at 19.00.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s