El PP celebrará la presentación de su candidatura el sábado 18 de mayo

El Partido Popular hará la presentación de su candidatura a la alcaldía pricense el sábado 18 de mayo a las 21:00 horas en el Centro Cultural Diego Jesús Jiménez (plaza del mercado). Así lo ha confirmado a este periódico Diego Torres, cabeza de lista de la formación conservadora. Inicialmente estaba previsto que el acto se celebrara en el auditorio del almacén del trigo, pero a última hora se ha cambiado la ubicación.

Además de los candidatos del PP a la alcaldía pricense, en el mitin participará Julián Huete, que aspira a ser diputado del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha en representación del Partido Popular.

diego torres

Diego Torres, candidato del PP. | Fotografía: Gabriel Arias.

Del PP ya se conoce el nombre de sus candidatos y también el programa electoral con el que intentarán ganarse la confianza de los vecinos de Priego en las elecciones del próximo día 26. Aparte de Diego Torres, la lista del Partido Popular está integrada por Miguel Ángel Canales, Valentín Argandoña, Julio Ferrer, María Araceli Parra, Luis Jesús Romero y Alejandro Canales, como suplentes figuran José Córdoba y Javier Salmerón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s