El PSOE presenta una lista de nueve candidatos a las elecciones municipales de Priego

El Partido Socialista Obrero Español concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo con una lista formada por nueve candidatos dispuestos a gobernar el Ayuntamiento de Priego durante los próximos cuatro años. Como ya les adelantó este periódico, la candidatura socialista –que se ha hecho pública este miércoles 24 de abril en el boletín de la provincia–  está encabezada por Salvador Martínez, que actualmente es concejal de este grupo político en el consistorio pricense.

Tanto Salvador como la mayoría de candidatos que le acompañan en la lista se presentan bajo las siglas del PSOE pero figuran como independientes. Tras él, en la candidatura aparecen, por este orden, los nombres de las siguientes personas: Elba Taravilla (independiente), Enrique Benítez (independiente), María Raquel Vega (independiente), Agustín Guerrero, María Dolores Pérez (independiente), Isidro Guerrero, Gerardo Canales (independiente) y Rosalía Culebras (independiente).

salvador

Salvador Martínez, que aparece en esta imagen a la derecha, encabeza la lista del PSOE. Junto a él está Isidro Guerrero, que ocupa el séptimo puesto de la candidatura. | Fotografía: Gabriel Arias.

En la lista del PSOE hay tres personas que ya han concurrido en otras ocasiones a las elecciones municipales en Priego: Elba Taravilla (que no tomó posesión por motivos “personales”), Isidro Guerrero (que ha sido concejal desde 2017) y el propio Salvador Martínez (que aunque no se presentó a las elecciones, fue incorporado al Grupo Socialista en una situación inédita durante la grave crisis que atravesó entre 2016 y 2018).

De momento, el partido socialista no ha facilitado fotografía alguna de sus candidatos ni ha hecho referencia al proyecto político que desarrollarían en el Ayuntamiento si ganaran las elecciones. Las Cuatro Esquinas les ofrecerá toda esta información en cuanto esté disponible.

Además de la candidatura socialista, también se han hecho públicas las listas de Juntos Por Priego y Partido Popular, por lo que en estos comicios de 2019 habrá tres opciones políticas entre las que podrán elegir los pricenses para decidir quién ocupa el Gobierno local durante la legislatura que está a punto de comenzar.


LISTA DE CANDIDATOS DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE PRIEGO

1. Salvador Martínez (independiente)
2. Elba Taravilla (independiente)
3. Enrique Benítez (independiente)
4. María Raquel Vega (independiente)
5. Agustín Guerrero
6. María Dolores Pérez (independiente)
7. Isidro Guerrero

SUPLENTES
1. Gerardo Canales (independiente)
2. Rosalía Culebras (independiente)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s