Juntos Por Priego presenta su lista de candidatos para las elecciones de mayo

La agrupación electoral Juntos Por Priego ha presentado este martes 23 de abril la lista de candidatos con la que acudirá a las elecciones municipales de mayo. Esa lista, encabezada por Ángel Torres, está integrada por otras nueve personas, “todas ellas implicadas al máximo con este proyecto que por fin amplía las opciones políticas de los pricenses”, según explican en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Además de Ángel, la lista también la componen, por este orden, los siguientes nombres: Raquel Ortal, Hermelinda Romero, Amada Moreno, Miguel Ángel Marquina, José Vicente Soria, Gabriel Galán, Carlos Gómez, Juan Albendea y Alba González. Ninguno de ellos había formado parte de una lista electoral en anteriores comicios, salvo Gabriel Galán, que fue concejal del PSOE entre 2015 y 2016.

Juntos Por Priego-Medios-2_opt

Los candidatos de Juntos Por Priego. | Fotografía: JPP.

Las candidaturas al Ayuntamiento de Priego debían estar compuestas, al menos, por ocho personas, sin embargo, desde Juntos Por Priego destacan que han conseguido formar una lista con hasta 10 nombres, “algo que no es habitual en un pueblo como Priego, en el que PP y PSOE siempre han tenido problemas para conseguir que los pricenses se sumen a sus listas”. Sin embargo, “al ser Juntos Por Priego una agrupación libre que no depende de ningún partido, muchas personas no han tenido inconveniente en unirse a esta candidatura para trabajar por mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

Juntos Por Priego también ha querido subrayar que su cabeza de lista, Ángel Torres, de 72 años, es un hombre que “acumula una larga trayectoria presidiendo algunas de las asociaciones locales que más han contribuido a la revitalización del municipio, como la Asociación Condado de Priego y la Plataforma Priego Vivo”.

Los candidatos de Juntos Por Priego dicen llevar “meses” analizando cuáles son los problemas que afectan a la vida de los pricenses, y las medidas que “proponen para acabar con esos problemas serán expuestas en el programa electoral que se dará a conocer en los próximos días”.

Juntos Por Priego es la primera candidatura que hace pública su lista para las elecciones municipales de mayo, en las que se elegirá al equipo que gobernará el consistorio pricense durante los próximos cuatro años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s