Carta de opinión: “Respuesta de Diego Torres a don Nicolás Cano”

[CONTEXTO] Diego Torres, vecino de Priego, dice contar con el apoyo de la Dirección Provincial del PP para encabezar la candidatura que el partido presentará en Priego en las elecciones de mayo, siendo ésto en detrimento de la lista que estaba organizando Nicolás Cano, que denuncia ahora que ha sido vetado por el presidente del PP de Cuenca. Criticón Digital, la web en la que Nicolás suele escribir sus opiniones políticas, publicó hace unos días una carta en la que se lanzaban algunas acusaciones contra Diego. Él, por alusiones, responde con este escrito.


Cronología de los hechos. En el verano de 2018, José María Ocaña se reunió con unos afiliados del PP. En esa reunión ya salió el nombre de Diego Torres, a lo cual, José María Ocaña dijo que no sabía si iba o no iba. En noviembre, don Nicolás se propone a él mismo hacer una lista electoral para el PP. Lo que sí quisiera es que don Nicolás Cano me explicara con quién se ha reunido. Cuáles han sido los afiliados del PP. En el mes de enero, don Nicolás se postula para alcalde, quisiera que por favor me dijese en qué reunión se fue con los afiliados y con lo afines al PP. Si esto cree, don Nicolás, que es democracia, que lo diga, porque no ha contado con nadie del PP nada más que con José María Ocaña.

En el mes de febrero, don Benjamín Prieto y don Javier Parrilla recibieron llamadas de afiliados al PP y afines al PP, en las cuales les comunicaron que, si se presentaba don Nicolás Cano, no lo votarían, y que por favor anulasen esa candidatura. En marzo hicieron dos visitas don Benjamín Prieto y don Javier Parrila, a Priego, para buscar candidatos para el PP. En estas dos visitas ni avisaron, ni vieron, ni pidieron ninguna documentación a la candidatura que tenía don Nicolás Cano, por lo tanto, creo que no lo querían a él.

Le han retirado toda su confianza del PP a don Nicolás. Que vaya diciendo a ver en cuántas reuniones de afiliados y afines al PP lo han votado y lo querían. Y como decía don Nicolás Cano, los votos que no vayan al PP al PSOE son votos tirados, y que si lo que que antes era blanco, ahora es oscuro.

En cuestiones personales, como dijo Jesucristo: El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Y por cierto, don Nicolás Cano no debe de tener ningún pecado, porque tira piedras a diestro y siniestro.

Diego Torres.

Anuncios

2 comentarios en “Carta de opinión: “Respuesta de Diego Torres a don Nicolás Cano”

  1. Es cierto: yo no he sido aclamado por los simpatizantes del PP de Priego; tú tampoco. Pero yo sí he sido aceptado por el responsable del PP local, por Javi Parrilla y por más del 50% de los afiliados al PP de Priego, sin aclamaciones; tú no. Tú único aval es Benjamín Prieto. Democracia pura y dura. Democracia piñonera.
    Diego, yo contra ti no tengo nada, excepto que hayas afirmado que si has intentado presentarte era para que yo no saliera concejal, por lo demás, te considero una buena persona. Por cierto: nadie se presenta para alcalde; a los alcaldes los votan los concejales, no los electores.
    Un cordial saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s