Juntos Por Priego presenta su imagen oficial y estrena página en Facebook

La agrupación electoral Juntos Por Priego ha estrenado este martes 2 de abril su imagen oficial. Se trata de un logotipo construido a través de las letras “J” y “P”, que se unen para dar lugar al que será el símbolo con el que esta agrupación electoral aparecerá en las papeletas que se pondrán a disposición de los pricenses el 26 de mayo, día en el que se elegirá al nuevo Ayuntamiento. El color verde y las formas redondeadas predominan toda la composición.

juntos por priego logo letras

Logotipo con el que Juntos Por Priego participará en las elecciones del 26 de mayo. | Fuente: Juntos Por Priego.

La presentación del logotipo de Juntos Por Priego ha sido, al mismo tiempo, la presentación de su página oficial en Facebook, a través de la que esta agrupación electoral irá publicando todas sus novedades. “Este es el logotipo con el que Juntos Por Priego se presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Además, esta es la página oficial desde la que os mantendremos informados de toda nuestra actividad”, explican desde la candidatura.

Aunque la lista con la que Juntos Por Priego está finiquitada, de momento sólo han trascendido dos nombres: los de Ángel Torres y Raquel Ortal, este último desvelado hace unos días por Las Cuatro Esquinas. La llegada de Juntos Por Priego rompe el tablero bipartidista al que estaban acostumbrados los pricenses, cuyas opciones electorales siempre se limitaban a PP y a PSOE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s