El Centro Cultural Diego Jesús Jiménez acogerá los actos electorales para las generales del 28-A

La Junta Electoral de Zona de Cuenca ha informado esta semana de cuáles serán los lugares en los que se podrán realizar los actos políticos previos a las elecciones generales del 28 de abril. Esos lugares, propuestos por los Ayuntamientos de cada municipio, acogerán los mítines y la pegada de carteles o pancartas con los que se pide el voto para los candidatos que competirán en estos comicios, posiblemente los más reñidos de nuestra historia.

En el caso de Priego, el edificio seleccionado como sede electoral es el Centro Cultural Diego Jesús Jiménez, ubicado en la plaza Batalla de Lepanto. Por lo tanto, pocas novedades en este sentido ya que ha sido este el lugar en el que tradicionalmente se han realizado los actos de precampaña, y es también el lugar al que acuden los pricenses para depositar su voto.

centro cultural

El Centro Cultural Diego Jesús Jiménez de Priego. | Fotografía: Gabriel Arias.

Así pues, la Junta Electoral de Zona autoriza, por un lado, que los tablones de anuncios que hay en la fachada de este centro cultural de Priego sirvan para colocar los “carteles” electorales, y por otra parte, autoriza también que el salón de actos del edificio se ponga a disposición de los partidos, gratuitamente, para que en él celebren sus “actos de campaña electoral”. Todo ello atendiendo a los requisitos establecidos en el artículo 56 de la Ley Electoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s