BBVA asegura que la sucursal de Priego seguirá prestando servicio

El departamento de comunicación de BBVA ha confirmado a Las Cuatro Esquinas que la sucursal de Priego seguirá prestando servicio. “No se va a cerrar la oficina y se va a seguir dando servicio”, aseguran fuentes oficiales de la entidad bancaria.

BBVA se ha visto en la necesidad de hacer estas aclaraciones después de que el miércoles se difundiera, a través de Facebook, el rumor de que la sucursal de Priego iba a cerrar el 2 de marzo. Fueron dos comentarios, publicados en foros que suelen ser consultados por cientos de pricenses y vecinos de la comarca, los que encendieron todas las alarmas. En ellos simplemente se decía que BBVA Priego cerraría sus puertas en apenas dos semanas.

tráfico bbva

Fachada de la sucursal que BBVA tiene en Priego. | Fotografía: Gabriel Arias.

Ante el revuelo suscitado, el autor del rumor eliminó los comentarios porque, según dijo, su intención no era “alarmar sino informar”. Sin embargo, la ‘noticia’ se había extendido ya por numerosos pueblos de la comarca, así que el jueves fue un día intenso en la sucursal de Priego, que recibió multitud de llamadas telefónicas y la visita de muchas personas que reclamaban alguna información al respecto.

En declaraciones a Las Cuatro Esquinas, desde BBVA Priego se mostraron totalmente sorprendidos por la difusión de este rumor, y pusieron en entredicho su veracidad alegando que “una decisión de este tipo se notificaría por escrito, y con antelación, a los clientes y trabajadores de BBVA, y el banco no ha hecho nada en este sentido”.

Ahora, desde la sede central de la entidad bancaria confirman que la sucursal de Priego no va a cerrar y que seguirá prestando servicio a todos sus clientes. No obstante, según ha sabido este periódico, sí es posible que se lleven a cabo algunos cambios, aunque esto es algo que todavía no han confirmado desde BBVA.

BBVA tiene siete sucursales repartidas por la provincia de Cuenca, y la de Priego da servicio a todos los municipios de la Alcarria y Serranía Alta. Las otras oficinas están en Honrubia, Iniesta, Minglanilla, Motilla del Palancar, San Clemente y Tarancón, mientras que en Cuenca capital hay cinco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s