Vecinos de Priego limpiarán el vertedero que se ha creado junto al río Escabas

Un grupo de vecinos de Priego se encargará de limpiar, por voluntad propia, el vertedero incontrolado que se ha creado a orillas del río Escabas, junto a las ruinas del Molino de la Peña. Después de que este periódico desvelase la existencia de este enorme montón de basura en un paraje con tanto valor medioambiental, son muchas las personas que han transmitido su indignación con el responsable o responsables de este delito contra la naturaleza.

“Qué queremos luego para Priego si los que viven allí hacen este tipo de cosas”, reflexionaba Carmen en un comentario, a lo que otra mujer, Maribel, respondía lamentando que no se haya podido cazar a los artífices con las manos en la masa.

vertedero

Parte de la basura que se ha ido acumulando en este vertedero incontrolado. | Fotografía: Gabriel Arias.

Y entre tanta indignación, un grupo de vecinos se está organizando para limpiar esta zona. La iniciativa, propuesta por Carlos Gómez, se está gestionando a través de Facebook, donde ya se ha anunciado que los trabajos de limpieza se llevarán a cabo el domingo 24 de febrero. El grupo de voluntarios partirá a las 10:00 de la mañana desde la fuente de las cuatro esquinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s