La secretaria del Ayuntamiento volverá a su puesto de trabajo en las próximas semanas

Isabel Ovejero, secretaria-interventora del Ayuntamiento de Priego, se reincorporará a su puesto de trabajo en las próximas semanas: a finales de febrero o principios de marzo. Así lo ha confirmado a este periódico la propia Isabel, que se encuentra de baja por maternidad desde septiembre de 2018.

Durante todo este tiempo el Ayuntamiento ha estado asistido por la secretaria de Cañamares, Irene Domingo, que ha prestado sus servicios en Priego un día por semana. Sin embargo, Irene dejó de trabajar en el Ayuntamiento, por motivos laborales, el pasado 31 de enero, así que el servicio de Secretaría e Intervención estará interrumpido hasta que Isabel Ovejero se reincorpore en el plazo de unas semanas.

Isabel tomó posesión como secretaria de Priego en septiembre de 2017, sin embargo no se incorporó al Ayuntamiento hasta febrero de 2018 porque mantuvo una disputa judicial con la alcaldesa, que se negó a concederle un permiso de lactancia acumulado en 24 días. Isabel presentó una denuncia y la justicia finalmente falló a su favor. Como consecuencia de esta situación, el Ayuntamiento estuvo casi medio año sin servicio de Secretaría, lo que provocó enormes problemas para pagar las nóminas de los trabajadores y para justificar subvenciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s