La Junta autoriza la apertura de la residencia de mayores de Priego

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes 28 de enero una resolución de la Dirección Provincial de Bienestar Social que confirma que la Residencia de Mayores El Rosal de Priego cumple los requisitos exigidos y, en consecuencia, autoriza su apertura.

Según se explica en el anuncio publicado por el diario oficial, “con fecha 15 de enero de 2019 se realiza la correspondiente visita de inspección, y de acuerdo con la documentación obrante en el expediente, se emite informe de la Sección de Inspección al cumplir el centro con los requisitos mínimos exigidos en la Orden de 21 de mayo de 2001 de la Consejería de Bienestar Social, por la que se regulan las condiciones mínimas de los centros destinados a personas mayores en Castilla-La Mancha”.

En las últimas semanas se han intensificado los trabajos para poner a punto el edificio, que ya está amueblado, y la empresa que gestionará el servicio, Aralia, lleva desde diciembre seleccionando al personal que atenderá a las 55 personas que podrán utilizar esta residencia, 10 de ellas en régimen de estancias diurnas. Este lunes, a primera hora del día, continuaban los trabajos en el interior del edificio.

A mediados de enero Las Cuatro Esquinas contactó con la Junta para saber si ya se conocía la fecha de apertura de la residencia, sin embargo, desde el Gobierno regional afirmaron que todavía no se había concretado el día de la inauguración. Las Cuatro Esquinas está a la espera de que la Junta confirme ahora de nuevo si ya se ha fijado una fecha en el calendario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s