José Alberto Estival presentará su nuevo libro, ‘Un suspiro llamado soledad’, el 19 de enero

El sábado 19 de enero se presentará en el Centro Cultural Diego Jesús Jiménez de Priego Un suspiro llamado soledad, el nuevo libro de Jose Alberto Estival, vecino de Cañamares y guardia civil del Cuartel de Priego. En el acto, que dará comienzo a las 18:00 horas, el autor ofrecerá algunas pinceladas sobre el argumento de esta novela de autosuperación que pretende ayudar a todas aquellas personas que atraviesan un momento de dificultad. Es un libro “de fácil comprensión y adaptada a todos los públicos y edades”, indica el autor.

jose alberto estival

Jose Alberto Estival, en una imagen de archivo. | Fotografía: J.A.E.

Un suspiro llamado soledad es la segunda obra que publica Jose Alberto. Su primer libro, Melancolía, fue presentado en septiembre de 2017 y es un recopilatorio de relatos que había ido escribiendo con “experiencias vividas, pensamientos y reflexiones”. La recaudación de Melancolía se destinó “íntegramente” a la Asociación Mi Princesa Claudia, dedicada a recaudar fondos para ayudar a niños que tienen cáncer, cuyas familias tienen que afrontar elevadísimos gastos en tratamientos y materiales.

La recaudación de Un suspiro llamado soledad también será “solidaria”, explica Jose Alberto, que donará el dinero que consiga a esta asociación y a la Biblioteca Solidaria de Cuenca, dependiente de la biblioteca municipal. “Ambas hacen una labor fundamental de apoyo en todos los ámbitos, a niños que atraviesan injustas, largas y costosas enfermedades”, prosigue el autor.

Los ejemplares del libro estarán a disposición del público el mismo día de la presentación, y quienes no puedan asistir podrán comprar esta novela en el Estanco de Amparo Bueno (Priego), que también estará disponible física y digitalmente en las plataformas de Fnac, Amazon, Casa del Libro, Corte Inglés, etc.

Jose Alberto Estival fue galardonado en noviembre con la Mención Duque de Ahumada –que cada año entrega una asociación vinculada a la Benemérita– por su labor como agente de la Guardia Civil y su faceta literaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s