Priego estuvo muy presente en la Gala del Deporte conquense

Un centenar de deportistas conquenses fueron premiados en la Gala del Deporte que el Ayuntamiento de Cuenca celebró el pasado 13 de diciembre. El galardón les fue concedido por el trabajo y esfuerzo demostrado día a día, y por haber destacado en las pruebas nacionales e internacionales en las que han competido durante este año.

Entre los premiados hubo representación pricense: los deportistas José Javier Taravilla y Óscar Luengo, que destacaron en la modalidad de Orientación por su participación en la Liga Española de Ultrascore-Rogaine 2018, una competición en la que los participantes disponen de seis horas para poner en práctica su sentido de la orientación y encontrar el máximo de balizas y controles escondidos por la montaña.

35527331_10155304567685064_972797130332700672_n

José Javier Taravilla y Pedro Almagro (detrás), junto a Óscar Luengo. | Fotografía: Pedro Almagro.

En la liga de este año 2018 el equipo que formaron José Javier, Óscar y Pedro Almagro quedó en cuarta posición, pero en las ediciones de 2016 y 2017 (en las que también participaron los deportistas Ramiro Pernía y Adrián Culebras), el equipo se alzó en tercer puesto. La segunda Liga Española de Ultrascore-Rogaine ha previsto que una de sus pruebas se celebre en Las Majadas.

La Gala del Deporte estuvo presentada por el periodista de TVE Arsenio Cañada, que presenta la información deportiva en el Telediario Fin de Semana de La 1 y que también tiene raíces pricenses. El concejal de Deportes de Cuenca, Ángel Llorens (igualmente vinculado a Priego), animó a todos los deportistas a continuar con la dedicación y perseverancia que les ha permitido alcanzar los éxitos de 2018 y que les permitirá continuar la buena racha durante el año que a punto está de comenzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s