La Diputación impartirá en Cañamares un curso sobre pruebas libres de Graduado en Educación Secundaria

La Diputación de Cuenca, a través de su proyecto Empleo Joven, impartirá en Cañamares un curso de “Preparación de pruebas libres de Graduado en Educación Secundaria”, dirigido a jóvenes desempleados con edades comprendidas entre los 16 y 29 años. El curso, que comenzará a lo largo de este mes de septiembre o principios de octubre, concede becas de participación, conciliación y desplazamiento, con un importe máximo de 500 euros por alumno. Los alumnos no tienen por qué residir o estar empadronados en Cañamares.

Desde Empleo Joven Cuenca explican a Las Cuatro Esquinas que intentaron que el curso se realizara en Priego, y que de hecho se trabajó esta posibilidad con el Técnico de Empleo del Ayuntamiento, pero finalmente no fue posible porque hubo “alguna dificultad”, sin llegar a especificar cuál fue el problema. Asimismo, confirman que todavía no es seguro que vaya a impartirse en Cañamares ya que es necesario que se apunten como mínimo 10 alumnos, cifra que, por otra parte, no debería ser difícil de alcanzar si tenemos en cuenta que muchos jóvenes no han terminado sus estudios de Educación Secundaria.

Los interesados deben ponerse en contacto de manera inmediata con el Centro de la Mujer de Priego (969 31 21 08) o con los responsables de Cuenca Empleo Joven que están llevando a cabo estos cursos (969 24 01 41). También pueden consultar la página web www.cuencaempleojoven.com. El proyecto Cuenca Empleo Joven está desarrollado por la Diputación de Cuenca y financiado por el Gobierno de España y el Fondo Social Europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s