Los pricenses recibieron la Navidad con chocolate, villancicos y el encendido del árbol

Decenas de personas han participado este miércoles 20 de diciembre en las actividades con las que se ha inaugurado la Navidad pricense. Desde primera hora de la tarde, mayores y pequeños han compartido la ilusión de empezar juntos la fiesta más familiar del año, y lo han hecho merendando en el Hogar del Jubilado, donde han combatido el frío con una buena chocolatada y unos bizcochos.

Los niños han aprovechado para dejar en manos del cartero real sus mensajes para los Reyes Magos y después han cantado algunos villancicos. A tenor de las imágenes recibidas por este periódico, la participación ha sido bastante alta, sin duda un orgullo para todos los colectivos que han participado en la organización de las actividades: la Asociación de Mayores Cesma, la Asociación de Mujeres El Rosal, la Plataforma Priego Vivo, la Junta de Cofradías, el AMPA del Colegio, los Servicios Sociales y la Biblioteca.

El broche de oro lo ha puesto el encendido de las luces del árbol que se ha colocado en La Plaza, un pino de 10 metros de altura que se ha decorado en los últimos días con la ayuda de muchos vecinos, grandes y pequeños, que han querido arrimar el hombro para conseguir que esta Navidad tenga un poco más de color. El jueves 21, a las 16:30, los alumnos del Colegio de primaria celebrarán su tradicional festival navideño en el Centro Cultural.


LOS PRICENSES INAUGURAN LA NAVIDAD

navidadnavidadnavidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s