Los pricenses se despiden del empresario Ángel Pérez

Este lunes 18 de diciembre la iglesia de San Nicolás de Bari de Priego acogió el entierro de Ángel Pérez, el ingeniero y empresario pricense que el sábado falleció a los 80 años víctima de un cáncer. Al acto de despedida asistieron numerosos vecinos del pueblo y también el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, y el presidente de la Unión Balompédica Conquense, Luis San Juan. Sus restos mortales ya descansan en el cementerio municipal.

WhatsApp Image 2017-12-18 at 14.04.34

El coche fúnebre que ha trasladado los restos mortales de Ángel Pérez hasta la iglesia de Priego | A.T.

Ángel Pérez nació en Priego en 1937, en plena Guerra Civil, y pasó su infancia más tierna en el Molino de la Peña, junto al río Escabas. Estudió Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en Madrid y en 1971 fundó la empresa OFITECO, con la que participó en la construcción de importantes obras civiles: embalses, carreteras, líneas de AVE y metro, etc. OFITECO está presente en varios países y tiene 240 empleados en todo el mundo. Entre 1997 y 2009 presidió el equipo de fútbol de la ciudad de Cuenca.

En los últimos años regresó a Priego para invertir en turismo de calidad, construyendo los apartamentos Real de Priego y la casa rural Salto del Ciervo. Más recientemente se mostró dispuesto a donar 2.000 euros a la nueva banda de música municipal que a punto estuvo de crearse en 2015.

Anuncios

Un comentario en “Los pricenses se despiden del empresario Ángel Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s