La lluvia y las fuertes heladas marcarán el inicio de la próxima semana

Si la previsión del tiempo no se equivoca, entre el domingo 10 de diciembre y el lunes 11 va a llover mucho en Priego. Concretamente durante 30 horas de manera ininterrumpida. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (con datos actualizados en la madrugada del sábado 9 de diciembre) el domingo lloverán casi 5 litros por metro cuadrado. Es un dato pequeño y estará muy repartido a lo largo del día ya que se espera que las precipitaciones comiencen a primera hora de la mañana y no cesarán hasta el lunes.

Será ese día cuando llueva algo más: 18 litros por metro cuadrado entre la madrugada y la tarde. Para el domingo y el lunes no se espera que nieve. De hecho, la cota estará situada por encima de los 1.700 metros en el caso del domingo, y de los 1.000 metros el martes. Tampoco se prevén heladas.

El tiempo cambiará a partir del martes. La Agencia Estatal de Meteorología no ha pronosticado lluvia para los siguientes días pero sí heladas intensas aunque no fuera de lo habitual. Cuatro grados bajo cero se esperan en la madrugada del martes y -6 °C el miércoles. Eso sí, a pesar de que todavía es pronto para acertar en el pronóstico, para el siguiente fin de semana podría llover de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s