Priego Vivo organiza un curso gratuito de Apicultura

La Plataforma Cívica Priego Vivo está organizando un curso de Apicultura para todas aquellas personas que estén interesadas en descubrir el apasionante mundo de las abejas. La realización del mismo dependerá de que se consiga un grupo de entre 12 y 14 alumnos, y una vez que se haya completado el aforo se podrá concretar la fecha de inicio.

En apenas unas horas se han apuntado cuatro personas, así que es posible que el curso salga adelante. Podrá inscribirse cualquier persona, al margen de su lugar de residencia. Eso sí, las clases de realizarán en Priego.

El curso será gratuito, lo financiará la Diputación y será impartido por la Asociación de Apicultores de Cuenca, que enseñará a los alumnos algunos conocimientos básicos sobre los enjambres de abejas, tipos de colmenas, dónde ubicarlas, qué herramientas pueden y deben utilizarse, etc. Desde Priego Vivo informan que posiblemente se organicen después nuevos cursos de certificación y homologación.

Quienes estén interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores llamando al teléfono 649 29 39 31 o mandando un mensaje al correo electrónico torcan@telefonica.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s