Convocada una reunión informativa para los interesados en formar parte de la banda de música de Priego

El miércoles 15 de noviembre se celebrará una reunión informativa en la que se ofrecerán nuevos detalles sobre las clases de música que está organizando Julio Bueno. Será a las 20:30 horas en el Salón Parroquial, el edificio que está frente a la iglesia.

La viabilidad y el desarrollo del proyecto depende totalmente del número de participantes, así que esta reunión será una buena oportunidad para saber qué instrumentos de viento o percusión quieren tocar los alumnos, quiénes estarán interesados en recibir clases particulares, quiénes querrán asistir solo a las clases de grupo y de qué manera se podría organizar una banda de música.

banda

Antigua banda de música de Priego | Foto: María Luisa Taravilla.

Podrán formar parte de este proyecto todas aquellas personas que tengan entre 7 y 77 años, independientemente de dónde vivan. En conversación con Las Cuatro Esquinas, Julio hace hincapié, una y otra vez, en que para asistir a sus clases no es obligatorio poseer un instrumento: “Ya se buscará la forma de conseguirlo”. Y referente al precio, dice que es algo que acordará con los alumnos una vez que se vaya formando el grupo.

De momento ya se han interesado en las clases de música entre 10 y 15 personas, aunque él espera poder formar una banda en la que se toquen, al menos, 20 instrumentos. Quienes no puedan asistir a la reunión pueden solicitar más información llamando al teléfono 616 830 367, mandando un mensaje de Whatsapp a ese número o enviando un correo electrónico a info@musicapriego.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s