Abierto el plazo para inscribirse en la sexta edición de la carrera ‘Subida a la Degollá’

Los interesados en participar en la sexta edición de la carrera Subida a la Degollá, que se celebrará el domingo 3 de diciembre en Priego, ya pueden registrar su inscripción a través de Cronomancha. Quienes lo hagan hasta este 31 de octubre pagarán 18 euros, y aquellos que se inscriban entre el 1 y el 30 de noviembre (día en que se cierra el plazo) harán su reserva algo más cara, por 20 euros.

degollá drone

Imágenes aéreas de la salida de meta en el año 2014 | Fuente: Organización.

Desde que el plazo de inscripción se abrió el pasado 21 de septiembre, se han interesado en este evento 29 personas, una cifra que de momento es muy baja pero que, al igual que en años anteriores, previsiblemente irá creciendo lentamente hasta que en los días previos a la carrera las inscripciones se dispararán. En 2016 compitieron en esta prueba 293 personas, menos que en las ediciones pasadas. Los premios para las diferentes modalidades pueden consultarse aquí.

La organización de la Subida a la Degollá ha preparado más actividades para ese fin de semana. Además de la carrera, que se disputará el domingo 3 de diciembre, el sábado 2 se ha organizado una marcha senderista que desfilará exactamente por el mismo recorrido. De momento, en Cronomarcha se han inscrito cinco personas, que tendrán que pagar 10 euros. Y también está abierto el plazo de inscripción para participar en la carrera infantil Mini Degollá, que se correrá el domingo 3 mientras los atletas adultos concluyen su prueba.

La Subida a la Degollá se ha convertido en una de las competiciones deportivas más importantes de la provincia de Cuenca y en una de las carreras más exigentes, con un recorrido de 14 kilómetros y un desnivel positivo de 1.001 metros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s