Dimite Isabel Parra, concejal del PP

El lunes 18 de septiembre Isabel Parra Manzano presentó su dimisión como concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Priego. Así lo ha confirmado ella misma en declaraciones a Las Cuatro Esquinas. Sobre los motivos de su renuncia, Isabel se ha limitado a explicar que se debe a “motivos personales”, no queriendo entrar en más detalles sobre su relación con la alcaldesa y otros miembros de la Corporación. No obstante, sí ha dicho que su experiencia en la política local ha sido “buena” y que “por supuesto” que seguirá colaborando con el Ayuntamiento, aunque ahora lo haga como vecina.

Isabel-Parra-Manzano-PP1_opt

Isabel Parra, ex concejal del PP, en una imagen de archivo | Foto: Ayuntamiento de Priego.

Está llamado a sustituirle Alfonso Biurrún Contreras, que se presentó a las elecciones municipales de 2015 ocupando el sexto lugar en la lista del PP. Alfonso es el marido de la alcaldesa, Azucena Redruello. De momento, Las Cuatro Esquinas no ha podido contactar con él para confirmar si está dispuesto a tomar posesión como concejal o, por el contrario, renunciará al cargo. En cualquier caso, la sustitución de Isabel podría retrasarse ya que la nueva secretaria interventora del Ayuntamiento, Isabel Ovejero, todavía no se ha incorporado a su puesto de trabajo.

Isabel Parra llevaba siendo concejal del PP desde el año 2011, cuando entró de la mano de Felipe Pernía. Sin embargo, ella y su grupo perdieron aquellas elecciones municipales, así que estuvieron en la oposición cuatro años. En mayo de 2015 volvió a intentarlo, esta vez con Azucena Redruello, y entonces sí consiguió la victoria. Su paso por la política local se ha caracterizado siempre por la discreción: apenas participaba en los Plenos más allá de aportando su voto, y tampoco se le ha visto acompañando a la Corporación en la mayoría de eventos en los que sí han estado presentes Azucena y la concejal Esther Parra.

Anuncios

Un comentario en “Dimite Isabel Parra, concejal del PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s