Nicolás Cano apoyará al PSOE si deja a un lado “los partidismos”

Nicolás Cano, concejal del Grupo Mixto, está dispuesto a apoyar al Grupo Socialista siempre y cuando deje a un lado “los partidismos”. Así lo ha confirmado en conversación con Las Cuatro Esquinas el concejal que tiene en su mano la gobernabilidad del Ayuntamiento. Es él quien abandonó el Grupo Popular por sus enfrentamientos con la alcaldesa, y él quien saltó a la oposición, dejando al PP en minoría.

nicolás cano

Nicolás Cano en una foto de archivo | Foto: Gabriel Arias.

Nicolás, que lleva sin asistir a los Plenos del Ayuntamiento desde mayo de 2016, asegura que entrará en acción cuando la oposición esté al completo y tenga mayoría absoluta, algo que solo ocurrirá cuando el PSOE haya recuperado las dos concejalías que tiene vacías. Precisamente, esta situación podría resolverse a lo largo de este mes de septiembre si la Dirección Provincial del partido permite que tomen posesión los candidatos propuestos por Priego Vivo.

Mientras los socialistas solucionan su crisis interna, Nicolás avisa de que les apoyará siempre y cuando dejen de lado “los partidismos”, procurando en todo momento que la oposición actúe de manera conjunta. Sin embargo, se muestra convencido de que ese partidismo al que se refiere quedará al margen ya que el Partido Socialista de ahora es diferente al que lideraba Isabel Giménez. Con ella tuvo un acercamiento en un primer momento, pero después, tras algunos desacuerdos a la hora de votar a favor o en contra de las medidas de la Alcaldía, Nicolás e Isabel pusieron fin a su relación política. La líder de los socialistas dimitió en abril, motivo por el que Nicolás confía en que ahora las cosas sean distintas.

Anuncios

Un comentario en “Nicolás Cano apoyará al PSOE si deja a un lado “los partidismos”

  1. Gabi y demás lectores: Quiero dejar muy claro y diáfano que yo no voy a apoyar al PSOE, ¡faltaría más! Yo voy a apoyar a la oposición a la alcaldesa en el Ayuntamiento de Priego, sean del color que sean y espero que ellos me apoyen a mí, creo que lo harán.
    Para que no haya malos entendidos: yo sigo siendo liberal y españolista, un señor de derechas de toda la vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s