Carlos Gómez, portavoz de Stop Macrogranjas: “Ya es hora de que nos movamos”

El portavoz de la Plataforma Stop Macrogranjas, Carlos Gómez, ha declarado a este periódico que los pricenses tienen este domingo “una oportunidad única no solo de decir ‘no’ a las macrogranjas, sino de decidir las cosas que pasan en su pueblo”, mensaje de ánimo que llega a pocos minutos de que empiece la concentración que se va a celebrar en Priego contra la instalación de granjas porcinas.

DSC_1852_opt

Entre 60 y 70 personas asistieron a la charla informativa sobre las granjas que se organizó en Priego a mediados de agosto.

Por el momento, los vecinos de Priego, y de otros pueblos de la comarca, han entregado cientos de alegaciones y recabado cientos de firmas contra estos proyectos, algo que viene a confirmar que existe cierta oposición entre los ciudadanos. Sin embargo, será este domingo, a las 13:00 horas en la plaza Batalla de Lepanto, cuando se compruebe la verdadera fuerza del movimiento. “Ya es hora de que nos movamos”, ha comentado Carlos, consciente de lo mucho que cuesta convocar una manifestación y conseguir que sea un éxito.

Independientemente de lo que acabe ocurriendo, de lo masiva que sea la concentración, Carlos quiere dejar claro su agradecimiento a todas aquellas personas que se han implicado en organizar este acto de protesta y todos aquellos que se han realizado en las últimas semanas contra las granjas porcinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s