La charla sobre las granjas porcinas de Priego se celebrará el 23 de agosto

Carlos Gómez, portavoz de la Plataforma Stop Macrogranjas, ha confirmado a Las Cuatro Esquinas que la charla informativa sobre granjas porcinas que se suspendió hace unos días por problemas con el Ayuntamiento, finalmente se celebrará el miércoles 23 de agosto. Será en Priego, en el Salón Parroquial (situado junto a la iglesia), y dará comiendo a las 19:00 horas.

En ella se repasarán las últimas novedades sobre las granjas que se pretenden construir en el término municipal de Priego (con una capacidad total para casi 14.000 cerdos), se proyectará un documental sobre los efectos de la industria porcina, y se dará voz a varias personas que podrán contar en primera persona cómo han sufrido las consecuencias de las macrogranjas.

La charla se iba a celebrar el pasado jueves pero tuvo que suspenderse porque el Ayuntamiento de Priego no confirmó si cedía para su realización el salón de actos del Centro Cultural. La alcaldesa, dice Carlos, le contestó que “se lo estaba pensando”. Finalmente se optó por cancelarla y pedir permiso al párroco de Priego, Francisco Matínez, para que cediera el salón parroquial, cosa que aceptó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s