La alcaldesa impide a los funcionarios del Ayuntamiento que informen a este periódico sobre los cortes de agua

Este miércoles, a las dos de la tarde, el redactor de Las Cuatro Esquinas se ha presentado en las oficinas del ayuntamiento para preguntar por las últimas novedades respecto a los cortes de agua. Allí estaba la alcaldesa, Azucena Redruello, a la que ha preguntado por esta cuestión. Sin embargo, como viene siendo habitual, Azucena se ha negado a responder. “No te voy a atender”, le ha dicho.

DSC_1436_opt

La alcaldesa de Priego, Azucena Redruello, en una imagen de archivo | Foto: G.A.

Ante la negativa de la alcaldesa, este periodista ha intentado conseguir algo de información preguntándole a una de las funcionarias que durante los últimos días está atendiendo las llamadas telefónicas de los vecinos. Azucena, atenta a lo que estaba ocurriendo, le ha dicho que no respondiera.

Las Cuatro Esquinas es el único medio de comunicación que está informando a los pricenses sobre los cortes de agua que se llevan produciendo desde el pasado viernes. Durante todos estos días, el Ayuntamiento se ha limitado a emitir dos pregones que apenas se escuchan con nitidez más allá de La Plaza. En cambio, no ha publicado ningún comunicado en sus otros altavoces: el perfil de Facebook y la página web http://www.priego.es, en la que recientemente sí se publicó una noticia: La alcaldesa asiste a las fiestas de Vindel. Además, al igual que el año pasado, Azucena solo informó de los cortes de agua a algunas personas y a los empresarios que ella consideró.

Anuncios

Un comentario en “La alcaldesa impide a los funcionarios del Ayuntamiento que informen a este periódico sobre los cortes de agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s