La Asociación de Mujeres “El Rosal” presenta el VIII Encuentro de Encaje de Bolillos

La Asociación de Mujeres “El Rosal” está inmersa en la organización de la octava edición de su encuentro nacional de encaje de bolillos, que se celebrará el próximo domingo 20 de agosto en Priego. A lo largo de toda la jornada se celebrarán varias actividades, entre otras una visita guiada por Priego, una demostración de Patchwork y bolillos, y una comida popular.

14064236_943395292455569_9003253304854299771_n

Decenas de personas participron en el encuentro de 2016 | Foto: Arturo Culebras.

La asociación hace un llamamiento a los pricenses para que participen en este evento, que ya se ha convertido en todo un clásico del verano. “Nos gustaría contar con vuestra compañía y compartir un día muy especial entre bolillos y labores. Así mismo, os invitamos a traer vuestras labores para exponerlas en las mesas de trabajo”, anuncian estas veteranas bolilleras, que también esperan contar con la presencia de artesanos y feriantes que ambientarán el día.

Como cada año, la exposición se instalará en La Plaza Condes de Priego, de manera que estará abierta al público. Además, quienes quieran participar más activamente en este evento pueden pagar los 2 euros que cuesta la inscripción, con lo cual estarán invitados a la comida popular que se celebrará en el auditorio, comida que organiza el Ayuntamiento. “El precio de la comida para el resto de participantes y acompañantes es de 10 euros, previa inscripción”, añade la asociación.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES (Domingo 20 de agosto)

10:00 horas    Recepción de participantes.

11:30 horas    Inauguración VIII Encuentro de Bolillos con la asistencia de Benjamín Prieto (presidente de la Diputación de Cuenca), Fran Domenech (responsable de Servicios Sociales  y Cultura de la Diputación) y Azucena Redruello, alcaldesa de Priego.

12:30 horas    Demostración de Patchwork y bolillos.

13:30 horas    Sorteo de una rifa (coste 1 euros). El primer premio es una comida para dos personas; el segundo un lote de productos variados; y el tercero un lote de productos artesanales.

14:30 horas   El Ayuntamiento invita a comer, a los participantes inscritos, en el auditorio de Priego. El menú será: Entrantes (jamón, chorizo, salchichón y queso), ensalada variada, carne guisada con verduras y patatas, fruta del tiempo, dulces de Priego, pan y bebida.

Para más información, pueden contactar con cualquiera de estos dos teléfonos: 651 496 373 o 969 312 108

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s